Reflexiones sobre la Pandemia del año 2020

El arma más eficaz contra el COVID 19 es un sistema inmunológico fuerte y emociones positivas. Lo que comes, tomas y cómo sientes, evita que el virus te mate si te contagias...
- en Salud

Con mucho respeto por aquellas personas que piensan diferente a mi, me permito hacer estas reflexiones sobre lo que he observado durante estos 8 largos meses de pandemia.
Hemos estado recibiendo toda clase de información sobre el famoso e innombrable virus y creo que falta lo importante que toda la gente del mundo debe saber y recordar.

Y hago todas estas preguntas y respuestas:

¿Por qué además de explicar cómo lavarnos las manos, mantenernos a distancia y utilizar la mascarilla, no explican a todo el mundo la importancia del sistema inmunitario?

¿Por qué no se ha hecho saber a la población que cada uno tiene la capacidad de reforzar naturalmente su sistema inmunológico en pocos días o en pocas semanas?

La gente debe saber que el mejor blindaje para el virus es su sistema inmunológico.

¿Y si a la gente se le explicara que la propagación del virus se evita reforzando nuestras defensas contra él y que reduce el porcentaje de casos graves?

También podrían informar que muchos podrían sanar mucho más rápido en casa, alimentándose bien, con terapias naturales que siempre se han utilizado en las pandemias mundiales.

¿Por qué no darles más difusión a todos aquellos profesionales de salud que hablan de prevención, como nutricionistas, naturópatas, homeópatas, apiterapeutas, herbolarios,  fitoterapeutas, masajistas especializados en manejo de los Nadis o canales energéticos, acupunturistas que con sus puntos estratégicos refuerzan de inmediato el sistema inmunológico,  que y que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y luego aligerar a los médicos que están en el frente?

¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como productos industriales, tales como frituras, refrescos negros, pastelitos, galletas finas, repostería alcohol, fumar drogas y tabaco, todos éstos están manipulados  y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?.

Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestro microbiota intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.

Por lo tanto, frutas y verduras vivos crudas, locales y temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.

¿Por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunológico en tan sólo 3 días?

¿Por qué no informar que meditar todos los días, cambia la frecuencia vibratoria y mejora nuestro sistema inmunológico en solo 3 días?

¿Y que el encierro tan largo nos ocasiona depresión y la falta de sol y de oxígeno nos predispone a enfermarnos más?

¿Y que la depresión baja el sistema inmunitario?

¿Y que el miedo es el más mortal de los virus y las bacterias pues tener miedo baja tus defensas inmediatamente y te expone a morir de lo que sea?.

¿Por qué nadie dice eso?

La gente tiene que saber que desde tiempos inmemoriales, la miel, el propóleo, polen, pan de abejas, jalea real, apitoxina, además del limón, el jengibre, la cúrcuma, ajo, cebolla, entre algunos otros, son los mejores antivirales naturales?
Y que los fermentos tales como el Vinagre de manzana, kombucha, kéfir, tepache, búlgaros, jocoque, y otros son los mejores estimulantes del microbiota?
¿Y que ésta promueve a un saludable sistema inmunitario?

¿Por qué no informar que los seres humanos somos integrales y que tenemos que atender el cuerpo, la mente y el espíritu?

Para que haya un equilibrio?
¿Pero cómo lograr esto, si nos han llenado de pánico y terror  a la humanidad entera?
¿Cómo desprendernos de este miedo que ahora sentimos cada que salimos a la calle y vemos a las personas cercanas a nosotros?
¿Que el abrazar y besar a nuestra familia se convirtió en un peligro mortal?
¿Cómo vamos a salir de todo esto?
¿No será más fácil hablar de lo que verdaderamente importa?
¿De cómo puede nuestro cuerpo defenderse de estos virus mortales que nos van a acompañar durante mucho tiempo?
Se han gastado millones de dólares en el mundo entero, en una campaña de alerta sobre el virus, pero una campaña en la que se sembró el terror y el pánico, y una marejada de información errática y sin fin…
Informen a todos que tenemos un sistema inmunitario que nos ha salvado durante miles de años que estamos sobre el Planeta Tierra y que es nuestro mejor y único blindaje natural…

Cuidemos lo que comemos,
Cuidemos lo que sentimos,
Cuidemos lo que pensamos.

Porque somos la suma de todo lo anterior.

Que tengan una excelente  y bendecida semana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: