Bancada del PAN en legislatura exige a Cuitláhuac García justicia por el asesinato de alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos

A través de un comunicado la bancada panista en la legislatura exige a Cuitláhuac García que el crimen de la alcaldesa NO quede en la impunidad como muchos otros

Xalapa.–  El Grupo Legislativo del PAN, condenó el artero asesinato de la alcaldesa por el PAN-PRD del municipio de Jamapa. Florisel Ríos Delfìn  levantada esta mañana y ejecutada minutos después y exigió al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez garantizar la seguridad en Veracruz, donde eventos como este se repiten día con día.

Los legisladores del PAN exigieron a la  Fiscal General del Estado, Verónica Hernández para que haga su trabajo y este caso no sea un crimen más de los que se cometen con absoluta impunidad en el estado, como otros que se han venido registrando desde su llegada.

Dijeron que contrario a lo que presume Cuitláhuac García en sus comunicados, el estado de Veracruz está secuestrado por una ola de violencia que se refleja en hechos todos los días.

Demandaron a Cuitláhuac García que haga valer su mandato constitucional y garantice un Estado seguro donde las familias puedan estar, sentirse y caminar seguros por cualquier rincón del Estado de Veracruz.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: