Condenan PRI de Xalapa y Movimiento Ciudadano asesinato de alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos y demandan justicia

Alfredo Niño Flores lider del PRI Xalapa demanda alto a la impunidad que prevalece en Veracruz con MORENA en el gobierno

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2020.- El dirigente del CDM del PRI en Xalapa, Alfredo Niño Flores, condenó enérgicamente el cobarde asesinato de la alcaldesa del municipio de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, además de exigir a las autoridades del Estado esclarecer y castigar a los culpables.

Alfredo Niño afirmó que la grave crisis de seguridad por la que atraviesa Veracruz ha cobrado una vida más; siendo ya tiempo de que los veracruzanos levanten la voz y exijan a la Fiscalía General del Estado en verdad dé con los responsables y no sólo se diga que están trabajando como en muchas ocasiones anteriores, quedando los delitos impunes y en el olvido.

Todos quienes trabajamos en el PRI Xalapa lamentamos y condenamos el cobarde acto por el cual Florisel Ríos Delfín perdió la vida, terribles acciones que no debemos tolerar ni olvidar como lo acontecido el año pasado en contra de la también alcaldesa Maricela Vallejo Orea y el diputado Juan Carlos Molina, entre otras autoridades en Veracruz”, recalcó.

Para concluir, el dirigente municipal del PRI mencionó: “los priistas seguiremos sumándonos al llamado de millones de veracruzanos que están hartos de la improvisación y de la incapacidad de gobernar que sólo ha dejado pobreza, inseguridad y miedo. Esperamos por tiempo mejores y por el regreso al Estado de Derecho para obtener así justicia y poder vivir en paz”.

Ivonne Trujillo Ortiz, como Mujer y como Presidenta de la Comisión Permanente Para la Igualdad de Género condenó el brutal asesinado de Florisel Ríos

DIPUTADA IVONNE TRUJILLO CONDENAN ASESINATO DE ALCALDESA Y EXIGEN QUE AUTORIDADES DE REESTABLEZCAN ESTADO DE DERECHO

Por su parte la diputada representante de Movimiento Ciudadano Ivonne Trujillo Ortiz, como Mujer y como Presidenta de la Comisión Permanente Para la Igualdad de Género, condeno enérgicamente el cobarde, vil y atroz asesinato de Florisel Ríos Delfín, Presidenta Municipal de Jamapa, Ver.

No es posible que en Veracruz una Alcaldesa más sea asesinada, es lamentable, indignante e inaudito que estemos viviendo tiempos muy sangrientos, dónde cada día hay más mujeres en estado de vulnerabilidad e impunidad. La Justicia no puede seguir esperando.

Por ello ¡Exigimos al Gobierno del Estado así como al Fiscal General del Estado, que trabajen coordinadamente para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los culpables para que se les imponga un castigo ejemplar!

¡Exigimos una investigación profunda que agote todas las líneas de investigación que lleve a la cárcel a los culpables! Para que no sea un caso más de impunidad en nuestro Estado.

¡Urge que en Veracruz se reestablezca el Estado de derecho y se dé una pronta respuesta ante estos acontecimientos! ¡Ni una mujer más…!

Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de Florisel Ríos Delfín y a todo el pueblo de Jamapa, a quienes acompañamos en su dolor.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: