«Han destruido mi vida y la de mis hijos con tu muerte Florisel, pero Dios bendiga a los que te hicieron daño», Fernando N ex esposo de alcaldesa de Jamapa asesinada

Fernando N, a través de su red social pide a Dios que bendiga a los asesinos de su esposa y les dice, "no me busquen, yo llegaré"..

Xalapa, Ver.- » Te amo Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo….no me busquen yo llegaré», publica en su red social Fernando «N», esposo de Florisel Ríos Delfín, ex alcaldesa de Jamapa asesinada esta mañana por un comando armado, quien agrega, «ahora me buscarán a mi, pero yo llegaré, hubiera muerto con ella», en medio de su tristeza y pena por el cruel asesinato de la mujer con la que procreó 3 hijos.

Mensaje de Fernando N esposo de la ex alcaldesa de Jamapa levantada y asesinada esta mañana

Agrega, «Dios bendiga a todos los que hicieron esto contra tí, somos inocentes y lo grito a los 4 vientos, hemos trabajado y ahorrado, ahora seguro que me buscarán a mi, no se preocupen, que yo mismo llegaré».

«Estamos en un México donde si trabajamos derecho, estamos mal, y todo se lo culpan al crimen organizado. Te amo Florisel,, y te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido solos. Ahora sí, toda esa gente que ha estado en contra de nosotros está feliz». 

Ahora sí ya estarán felices quienes estaban en nuestra contra, dice su mensaje donde comparte fotos de Florisel Ríos Delfín, la segunda alcaldesa asesinada en casi 2 años del gobierno de Cuitláhuac García

El ex presidente del DIF Municipal hasta hace unos días, que tuvo que darse a la fuga por una acusación de presunto desvío de recursos públicos, se dice totalmente destrozado emocionalmente, han destruido mi vida y la de mis hijos con tu muerte Florisel»…

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: