Jesús Zambrano lider nacional del PRD responsabiliza directamente a Cuitláhuac García y su secretario de gobierno del asesinato de alcaldesa del PRD-PAN Florisel Ríos

Jesús Zambrano lider del PRD ya se quiere salir de la alianza porque su gallo, no obtuvo muchas firmas. Ya le llegaron al precio???

CDMX.- A través de un comunicado emitido a esta redacción, el PRD nacional a través de su dirigente Jesús Zambrano Grijalva se pronunció por el asesinato esta mañana de la alcaldesa del PRD-PAN Florisel Ríos Delfín y acusó de manera directa a Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros por estos hechos de violencia contra la edil.

El comunicado dice textual:

Repudiamos y condenamos el cobarde asesinato de nuestra alcaldesa perredista de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfin, recalcó el presidente nacional de este instituto político, Jesús Zambrano Grijalva.

Es un acto criminal, exigimos sea esclarecido e investigado hasta sus últimas consecuencias. Responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García a su Secretario General del Gobierno Erick Cisneros y exijo con toda firmeza al gobierno federal que tome cartas en el asunto, que no solape este ambiente de violencia”, enfatizó.

El líder perredista detalló que la alcaldesa formaba parte de las y los presidentes municipales emanados de este partido que denunciaron hostigamiento y persecuciones de parte del gobierno estatal.

Zambrano Grijalva dejó claro que el PRD no va a permitir que actos de violencia ni que amenazas se apoderen de cualquier escenario para resolver diferencias políticas.

Atentamente

Secretaría de Comunicación Política
Dirección Nacional Ejecutiva

Comentarios

  1. A LA VIEJA USANZA PRIISTA, ASESINAN A LA GENTE QUE NO LOS APOYA. FUERA MORENA DEL GOBIERNO EMPEZANDO POR EL INUTIEL DE LOPEZ OBRADOR

  2. Pareciera cuestiones políticas y negligencia por no haberle brindado apoyo wqu también deben ser sancionados por incumplimiento de la función pública

  3. Todo Veracruz esta contra los Morenos; le vamos a pasar la Factura como en el Estado de Coahuila e Hidalgo, Empezamos con el Gobernador, el Secretario La Fiscal y el Secretario de Seguridad Publica, ahí esta la 4-T del Peje.

    1. #MORENA LA GENTE NO ES TONTA Y ESTUPIDOS COMO SU GOBERNADOR INEPTO Y MARICON…LES VAMOS A COBRAR FACTURA POR SU PESIMO GOBIERNO ….YO VOTE POR MORENA PERO DE HABER SABIDO QUE NO SON IGUALES SON PEORES EN TODOS LOS SENTIDOS…SON UNA BASURA JUNTO CON SU MEDIOCRE PRESIDENTUCHO …YA DAN LASTIMA AJENA NI COMO AYUDARLOS BOLA DE PENDEJOS…AUNA PERSONA LA DETIENEN POR PRESUNTOS HECHOS Y A UN VIOLADOR LO PREMIAN COMO CANDIDATO GOBERNADOR…JAJAJAJAJAJ ESO SOLAMENTE PASA EN MÉXICO Y CON MORENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: