Difunden obra de autores locales en feria virtual del libro Xalapa

Se realizó la presentación de la antología del poeta xalapeño Jorge Brash Y de pronto la Niebla,
- en Cultura

Xalapa, Ver.- Como parte del programa de la Feria Virtual del Libro Xalapa FloreceLee 2020, se realizó la presentación de la antología del poeta xalapeño Jorge Brash Y de pronto la Niebla, ejemplar que se añade a la colección de autores locales, editada y difundida por la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento.

Durante la presentación, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que es un texto lleno de descripciones que bien podrían tratarse de pinturas vivas, ya que el autor construye imágenes que asemejan un arte plástico dentro de la imaginación.

De acuerdo con el Edil, es un gusto para la administración municipal que un poeta xalapeño como Jorge Brash pueda formar parte de esta colección, a través de la que se ha tratado de dar a conocer el trabajo de los creadores locales.

Describió el texto como un diálogo amistoso entre múltiples autores de nuestra región que las niñas y niños disfrutarán tanto como lo hicieron con el Tren Musical de Palabras, recopilación de José Homero.

Jorge Brash compartió con la audiencia algunos de los textos incluidos en el libro que ya se encuentra en el acervo cultural del espacio editorial del Ayuntamiento.

  • Acompañaron esta presentación Claudia Gidi, Consuelo Garrido, Juan Puig y José Homero como moderador.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: