Por José Rojas/Martínez de la Torre, Ver.-/ Hombres armados ejecutaron a balazos al joven Brayan A. N. de 23 años, cuando caminaba por la colonia Ejidal de este municipio, que lograron escapar sin dejar rastro luego que provocaron alarma entre los vecinos y la movilización de los cuerpos policíacos.
Los violentos hechos se dieron la tarde de este miércoles, la víctima caminaba tranquilo por la calle Severo Maldonado, entre las avenidas Salvador Allende y Santiago de la Hoz, mientras se tomaba una bebida refrescante embotellada.
Ahí fue sorprendido por varios desconocidos que viajaban en un vehículo de color blanco, que le dispararon sin darle tiempo a correr, y se retiraron a toda velocidad hasta que lo vieron tirado en medio de un charco de sangre.
Las detonaciones ocasionaron instantes de temor ente los habitantes de la zona, que realizaron llamadas al 911 para reportar la emergencia, y poco después llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero el joven ya no presentaba signos de vida.
También se presentaron oficiales de la Policía Municipal para recabar informes, y efectuaron un operativo de búsqueda de los sicarios, que desaparecieron por la zona cercana al río Bobos, sin que se conozca los motivos del ataque a balazos.
Un grupo de peritos de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Ministerial, acudieron a la escena del crimen para recoger los indicios y hacer el levantamiento del cadáver, que trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Comentarios