Arrojan cadáveres de pareja con huellas de tortura y balazos en José Azueta

Uno estaba esposado y les dejaron dos narco-cartulinas/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Cosamaloapan, Ver.- La noche de este jueves, los cadáveres de una mujer y un hombre esposado fueron arrojados sobre la vía pública, con impactos de balas, huellas de tortura y dos cartulinas con mensajes amenazantes en la comunidad Cujuliapan, municipio de José Azueta.

Los sangrientos hechos alarmaron a los habitantes de dicha población, que descubrieron los cuerpos de la pareja, que no identificaron como vecinos de la zona y reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Cuando los cuerpos policiacos llegaron a la escena del doble crimen, confirmaron que estaba sin vida una mujer joven, morena, que vestía una blusa en color rojo, con falda de mezclilla azul, y a su lado estaba un casco de motociclista, con una cartulina con un texto intimidante.

La persona de sexo masculino también joven, traía puesto un pantalón azul marino con reflejantes en los bajos, una playera verde, estaba esposado de las manos por la espalda, y con el rostro desfigurado a golpes, con una mochila y otro narco-cartel a su costado.

Los dos presentaban varias heridas producidas por armas de fuego de grueso calibre, hasta el momento se desconoce el motivo del doble homicidio, pero los mensajes que les dejaron en las cartulinas hacen referencia a un grupo de delincuencia organizada que opera en la región.

Los oficiales de la Policía Estatal acudieron sólo para instalar las cintas amarillas, y establecieron la custodia hasta que arribaron los agentes de la Policía Ministerial, junto con el personal del Área de Servicios Periciales para realizar las diligencias del caso.

Una vez que terminaron el levantamiento de los cadáveres, y recogieron los posibles indicios, se ordenó su traslado a Medicina Forense para la necropsia, mientras que la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estas violentas muertes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *