or José Rojas/
Veracruz, Ver.- La noche de este jueves, dos delincuentes con pistola asaltaron al chofer del taxi VB-9295 en la colonia Dos Caminos de este municipio, lo bajaron para escapar en la unidad pero cuadras adelante la dejaron abandonada, luego que chocaron contra un automóvil.
Los asaltantes se hicieron pasar como unos pasajeros más, abordaron al taxista en la entrada de la colonia Las Amapolas, cuando manejaba un Chevrolet Spark con placas A-860-XEY por la carretera federal Veracruz-Xalapa y le pidieron un servicio al fraccionamiento Chivería.
En la calle Azahares de la colonia Dos Caminos sacaron un arma de fuego para amagar al trabajador del volante, al que robaron su cartera, teléfono celular y el dinero de la cuenta, y después lo bajaron con violencia del vehículo.
Emprendieron la huida a toda velocidad, pero a la altura de la avenida Madre Selva le pegaron a un coche al parecer Mazda, y continuaron su escape por la calle Mariano Arista, hasta que metros delante de la avenida Comunidad de la colonia prolongación Hidalgo abandonaron el taxi VB-9295.
El taxista solicitó el auxilio de uno de sus compañeros de trabajo que cruzaba por el fraccionamiento Chivería, y reportaron el violento atraco a la Central de Emergencias 911, además de pedir el apoyo de otros trabajadores del volante.
Minutos después lograron localizar el taxi abandonado, y entonces llegaron los elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal sólo para recabar información, tomar fotos para pasar un reporte a sus superiores, pero no detuvieron a nadie y ya ni operativo de búsqueda realizaron, los responsables del asalto no dejaron rastro alguno.
Comentarios