Chica confunde acelerador con freno y destruye el portón de su casa, en el centro de Orizaba

or la fuerza y velocidad el automóvil avanzó sin control hasta chocar contra el muro de un local comercial/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Tras perder el control de su vehículo, cuando lo en encendió en el interior de su domicilio, una joven de 18 años, provocó un aparatoso accidente en pleno centro de la ciudad de la ciudad de Orizaba.

Fue cerca de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Norte 3, entre Colón Poniente y Poniente 2, cuando Danna Paola “N”, echó a andar el vehículo Dodge Attitude azul claro con placas de circulación NAY-41-92 del estado de México, pero al parecer tras confundir el acelerador con el freno el automotor salió disparado contra el portón metálico y prácticamente lo arrancó de sus bases.

Por la fuerza y velocidad el automóvil avanzó sin control hasta chocar contra el muro de un local comercial lo que permitió que no se introdujera al sitio en donde había clientes.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes dieron auxilio a la joven, quien cayó en crisis nerviosa.

El vehículo fue asegurado y remolcado a un corralón del municipio de Ixtaczoquitlán mientras se deslindas responsabilidades por los daños ocasionados.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: