Demanda AMOTAC a Cuitláhuac García pare inseguridad en carreteras y exagerada corrupción en grúas, en protesta

AMOTAC exige a gobierno estatal seguridad, están hartos de los robos todos los días y las extorsiones de tránsito que maneja Hugo Gutiérrez /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2020.- Desde temprana hora de hoy, transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A. C. se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo de esta Capital, para recriminar la inseguridad en las carreteras de la entidad y abusos de grúas.

Estacionaron sus unidades lo que complicó circulación a la altura de la colonia 21 de Marzo.

Los integrantes de AMOTAC pidieron un alto a la brutal inseguridad a la que se enfrentan todos los días en las carreteras del estado de Veracruz. Los que tienen la encomienda de llevar alimentos, medicamentos, equipos, vehículos y mucho mas, desde el puerto de Veracruz hasta la capital del país, todos los días pierden carga y en ocasiones hasta la vida porque los delincuentes actúan con toda impunidad en las carreteras tanto estatales, como federales.

Se quejaron porque en las carreteras no hay vigilancia de ningún tipo, ni estatal ni federal  y las pérdidas son millonarias.

Agregaron que las grúas que operan para Tránsito que maneja el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez cobra sumas fuertes por arrastres tras multas impagables.

Lamentaron  la acción de abuso de parte de los funcionarios de esta dependencia y demandaron la intervención del gobernador Cuitláhuac García para que ofrezca seguridad en las carreteras y pare la brutal corrupción con la que se están manejando a las grúas en el estado.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: