«Gris y lleno de pretextos para justificar su negligencia» dice Bingen Rementería sobre informe de Cuitláhuac García

El diputado Bingen Rementería acusa que el segundo informe de Cuitláhuac García es muy gris, mediocre y lleno de mentiras
Veracruz, Ver., a 17 de noviembre del 2020.- El diputado local por el PAN, Bingen Rementería Molina, calificó el Segundo Informe de Labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como gris y lleno de pretextos para justificar la negligencia de su administración.
El legislador por el Distrito de Veracruz señaló que, como era de esperarse, no se dieron a conocer logros ni obras realmente importantes para la sociedad veracruzana, y por el contrario, sólo se dedicó a culpar administraciones pasadas por sus nulos resultados.
«Me parece que ese discurso de “nosotros no robamos, nosotros somos honestos, nosotros somos austeros«, la gente ya no se lo cree. La gente se ha dado cuenta de que eso es absolutamente falso, se ha dado cuenta que MORENA no sabe gobernar, está más que comprobado», dijo Bingen Rementería.
Y agregó, «seguimos siendo de los Estados con mayor índice de feminicidios, de inseguridad, aunque ellos digan que no es así, la realidad es otra y la gente lo sigue sufriendo, y lo vimos con el asesinado de la alcaldesa Florisel Ríos y la casa baleada anoche del alcalde de Acayúcan, eso qué es».
A su vez, el diputado panista recordó el mal manejo de recursos por parte de la Secretaría de Salud, que ha quedado en evidencia por parte de pacientes de cáncer y familiares, a quienes se les ignoró completamente a pesar de sus constantes manifestaciones por la falta de medicamentos.
Por último, Bingen Rementería señaló que el Gobernador de Veracruz ha permanecido en los últimos lugares a nivel nacional en las encuestas para calificar a los gobernadores, lo cual, aseguró, es un claro ejemplo de su mala administración y debería darle vergüenza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: