Joven enfermero muere por Covid19 en el Hospital General Regional de Orizaba

Se desempeñaba como enfermero del IMSS de Orizaba/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- La tarde del lunes falleció José Manuel Olivera Zepeda quien se desempeñaba como enfermero del IMSS de Orizaba. Las causas de la muerte fueron por complicaciones causadas por el COVID-19.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso del profesionista de la salud quien era originario de Río Blanco y que laboraba en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO).

El profesionista, quien ingresaba al área COVID, presentó los síntomas de la enfermedad desde el mes pasado, pero desafortunadamente su estado de salud se fue agravando hasta que hace 10 días fue necesario ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para proceder a intubarlo, pues ya presentaba Síndrome Metabólico y descontrol de glucosa y colesterol.

La tarde de este lunes, a sus 37 años de edad, el enfermero falleció. Sus compañeros externaron su consternación por este nuevo deceso de la familia IMSS y a través de redes sociales enviaron sus condolencias a la familia.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto falleció también el doctor Raúl Vera Aguilar, médico del Área COVID en el mismo hospital.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: