Balean vehículo del reportero del diario Presente Veracruz en Poza Rica, en intento de secuestro

El reportero iba a ser levantado, logró escapar, ahora le disparan a su casa, su vida corre peligro y autoridades no hacen su trabajo
- en Sucesos

Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles, un reportero del diario Presente Veracruz en Poza Rica sufrió un intento de secuestro y fue su vehículo Nissan Tsuru el atacado a balazos, luego de que un grupo de desconocidos le cerró el paso, esto en calles de la ciudad del norte de Veracruz.

Los delincuentes dispararon en contra el vehículo que tiene al menos cuatro impactos de balazos, del cual el reportero logró escapar y no presenta lesiones.

El ataque contra el reportero policiaco del diario Presente Veracruz se registró por la colonia Anáhuac, en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado, en donde le balearon el vehículo, por delincuentes que arribaron en automóvil que le cerró el paso.

Los delincuentes intentaron privarlo de su libertad, tras cerrarle el paso al vehículo de la empresa diario Presente Veracruz, del cual, pudo salir ileso, junto con su bebé de cinco años de edad que lo acompañaba.

Uno de sus compañeros quien hizo una transmisión en Facebook, dijo que espera que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez se ponga a trabajar y vea lo que sucede en la ciudad de Poza Rica. Con información de AGN Veracruz

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: