Con la complacencia de tránsito chofer de ruta Costera, atropella y mata a hombre de la tercera edad en Veracruz

Los camioneros de Veracruz tienen ordenes de rematar a sus víctimas para que no les paguen pensión, al día mueren de dos a 3 personas en la zona conurbada con la complicidad de tránsito que tiene acuerdo con los permisionarios
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ El pensionado Cirilo “N” de 70 años murió en la Clínica 14 del IMSS, debido a las graves fracturas que le ocasionó el chofer del autobús 825 de la ruta Costera, que lo atropelló en el fraccionamiento Lomas de Río Medio de esta ciudad. Lo había dejado vivo pero tienes órdenes de rematarlos para que no paguen pensión de por vida, así que retrocedió su vehículo y lo remató. 

Se sabe que la víctima caminaba por la calle Río Pánuco la mañana de este martes, pero a la altura de la avenida Dos Bahías fue arrollado por la unidad del transporte urbano, cuando el conductor dio la vuelta sin precaución, y dijo que “no vio al peatón”.

Pasajeros y automovilistas que pasaban por ese lugar le gritaron al camionero que se detuviera, solicitaron el auxilio a la Central de Emergencias 911, y se presentaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que lo levantaron inconsciente.

Oficiales de la Policía Naval arribaron al accidente, al igual que peritos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento y trasladaron al trabajador del volante a sus oficinas, junto con el vehículo que manejaba.

Minutos más tarde el personal médico del hospital reportó que el paciente había fallecido, a causa de las graves heridas que presentó por el atropellamiento, entonces la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la respectiva carpeta de investigación.

Se espera que en las próximas horas el chofer sea turnado, y comparezca por el fatal hecho que le costó la vida al pensionado, y la autoridad determine su responsabilidad como presunto responsable de su muerte.

Cabe mencionar que cada vez son más frecuentes los accidentes, con trágicas consecuencias, debido a la manera irresponsable de conducir de los operadores del servicio urbano, sin que los encargados de Tránsito y Transporte Público de Veracruz resuelvan esta situación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: