Hombres en camioneta roban tienda YEPAS en Jardines de Virginia, ante la completa ausencia policiaca escapan sin problemas

La empleada los enfrenta y hasta toma fotos del vehículo
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-

La tarde de este miércoles, tres hombres en una camioneta verde cometieron un robo de dinero y mercancía a la tienda de conveniencia YEPAS del fraccionamiento Jardines de Virginia de este municipio, ante la completa ausencia de patrullas de ninguna corporación.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la negociación, ubicada en la calzada Juan Pablo II, esquina con la calle Fray Bernardino de Sahagún, al que llegaron los ladrones en el vehículo con batea.

Ingresaron como clientes aproximadamente a las 12:00 horas, cubiertos de la cara con sus tapabocas y tomaron varios productos que ocultaron entre sus ropas, mientras que la empleada del mostrador atendía a otra persona.

Sin embargo alcanzó a descubrir a uno de ellos, que dejó parte de la mercancía que escondía en las bolsas de su pantalón, y salió a toda prisa al ver que lo seguía la encargada de la caja registradora, lo que aprovechó otro para tomar dinero.

En las imágenes de la videograbación se aprecia como la trabajadora toma unas fotos con su teléfono celular, y reporta la situación al número de emergencias 911, pero retorna al interior de la tienda, lo que aprovechan los desconocidos para huir con dirección desconocida.

 Varios minutos después se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal, ya demasiado tarde para prestar el auxilio, los responsables desaparecieron sin dejar ningún rastro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: