Marchan en Boca del Río militantes del PRD y PRI exigen justicia por asesinato de alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos

Perredistas, priístas y ciudadanos en general marcharon en Boca del Río para exigir justicia por el asesinato de Florisel Río ( agencias)
- en Sociedad

Boca del Río, Ver.- En el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Boca del Río se llevó a cabo esta tarde, una marcha en la que participaron militantes del PRD, del PRI y ciudadanos de esta ciudad, quienes protestaron por el brutal asesinato de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín, demandaron que el gobierno de Cuitláhuac García frene la ola de violencia que tiene al estado con elevados incrementos de femicidios, homicidios, y ahora asesinatos políticos.

La dirigente del PRD en Boca del Río Bárbara Galindo dijo que la marcha tuvo como propósito llamar al gobierno del estado a garantizar la paz y la seguridad de todos los ciudadanos.

«No estamos en el afán de hacerlo partidista, simplemente estamos pidiendo justicia por el asesinato de Florisel (alcaldesa de Jamapa)”.

Dijo que es muy probable que el asesinato de la alcaldes de Jamapa tiene tintes políticos y se verá muy pronto con la decisión que se tomará sobre quién o quienes asumirán la presidencia municipal.

Rodolfo Lorente lider del PRI que participó en la marcha junto con militantes de este organismo dijo que los ataques contra políticos o ciudadanos deben detenerse pues es lamentable que se diga que en Veracruz no pasa nada, cuando en los hechos, asesinan a alcaldesas, a diputados locales y luego se les culpa de los hechos, cuando los muertos, ya no pueden defenderse, lo que es lamentable.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: