Ejecutan a oficial de la Policía Federal a bordo de su automóvil en Río Blanco

Sicarios en moto lo acribillan a bordo de su automóvil/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Río Blanco, Ver.- La noche de este jueves, desconocidos en motocicleta ejecutaron a balazos a Humberto “N”, elemento de la Policía Federal, cuando viajaba en su automóvil particular por la zona centro de esta cabecera municipal, y luego escaparon sin dejar rastro.

El crimen se registró sobre la avenida México a unas cuantas cuadras de la comandancia de la Policía Municipal, el oficial de la PF vestía de civil mientras conducía su coche de color negro, al que le dieron alcance los sicarios y lo obligaron a detener su trayectoria.

Cuando orilló su vehículo a la altura de la negociación de vinos y licores “Zinfandell”, uno de los sujetos descendió de la moto y le disparó en varias ocasiones, rompió el cristal de la portezuela y los proyectiles privaron de su vida al conductor.

Los homicidas huyeron a toda velocidad con dirección desconocida, pero las detonaciones del arma de fuego alertaron a los vecinos y automovilistas que pasaban por ahí, que reportaron la situación de riesgo a la Central de Emergencias 911.

Se presentaron al lugar los elementos de los cuerpos policiacos, que encontraron al policía federal acribillado sobre el asiento de su auto, entonces acordonaron el área con cintas amarillas y dieron parte a la Fiscalía para que llegaran los peritos criminalistas y la Policía Ministerial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, tampoco hay pistas de los responsables que desaparecieron antes que llegara la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y compañeros de la víctima de la PF.

A unas cuadras de la Policía Municipal en la zona centro

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: