Muere pasajera de taxi por choque en la pinera de Veracruz, dos mujeres más resultan heridas, iban a una consulta médica

El conductor del taxi 161 del sitio Mandinga, municipio de Alvarado, iba a exceso de velocidad y derrapó por la lluvia de esta mañana
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

La señora Ana Bertha N de 38 años falleció dentro del taxi 161 del sitio Mandinga, municipio de Alvarado, y dos más quedaron heridas, cuando el chofer se estrelló contra un pino en el boulevard Fidel Velázquez de la zona norte de la ciudad, frente a la Unidad Integral de Justicia.

El accidente se registró por la mañana de este viernes, la víctima viajaban acompañada de Guadalupe N de 62 años en los asientos traseros, y de Rocío N de 53 años para asistir a una consulta médica en la capital del estado.

Por la lluvia se encontraba mojado el camino, por la velocidad que llevaba el taxista Héctor N de 36 años patinó unos metros, subió al camellón y chocó contra el árbol localizado casi frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional y una gasolinera.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron para realizar el rescate de las lesionadas, y trasladaron al Hospital General de Alta Especialidad a la mujer de la tercera edad, que presentaba delicado estado de salud y confirmaron el deceso de su compañera de viaje.

La pasajera que iba en el asiento del copiloto permaneció unos instantes más, y después la llevaron a una clínica particular, mientras que elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional instalaron las cintas amarillas para acordonar el lugar de la tragedia.

Oficiales de Tránsito Municipal atendieron la vialidad para evitar otro accidente, hasta que se presentó el personal del Área de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver, que trasladaron al Servicio Médico Forense.

Así mismo, se procedió a la detención del trabajador del volante para la responsabilidad que le resulte por los hechos, y una grúa remolcó la unidad Nissan Sentra con económico 161 hasta el corralón oficial de la Fiscalía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: