Otro violento asalto a pastelería Champlitte en Boca del Río

Loa asaltantes accesaron como clientes que iban por pastelillos y sacaron sus pistolotas
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Violento robo cometieron delincuentes con armas de fuego, que llegaron a la pastelería “Champlitte” de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de este municipio, para luego huir sin problemas ante la ausencia de vigilancia policiaca.

El atraco lo realizaron al menos tres desconocidos que arribaron en un vehículo no identificado al establecimiento ubicado en la calzada Ejército Mexicano, entre la calle Emiliano Zapata y la avenida Úrsulo Galván por la noche del pasado miércoles.

Ingresaron con cualquier otro cliente, pero después que revisaron los pasteles desenfundaron las pistolas que llevaban ocultas debajo de sus ropas, y amenazaron a las empleadas del mostrador para exigir todo el dinero de las ventas y pertenencias de valor.

Los responsables del asalto salieron en seguida y se retiraron a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que las trabajadoras de la negociación quedaron en crisis nerviosas, pero aun así pudieron solicitar el apoyo a la Central de Emergencias 911.

Minutos después llegaron elementos de los cuerpos policiacos para recabar informes de lo que había sucedido, tomaron fotos y pasaron un reporte a sus superiores, dijeron que realizarían un operativo de búsqueda pero no detuvieron a nadie.

Una vez más los asaltantes lograron escapar por la falta de recorridos de patrullas de alguna corporación, ni la Policía Estatal, Policía Naval ni la Policía Municipal acudieron a tiempo para prestar el auxilio, y burlaron las cámaras del C-5i monitoreadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: