Ejecutan a otro líder cañero del grupo Piasa en Tres Valles, Veracruz

Era líder cañero en zona de Tres Valles, lo emboscaron y asesinaron a mansalva
- en Sucesos

Tres Valles, Ver.-  Sotero Belisario Tomás resultó ser el asesinado a balazos en el camino La Granja-Los Hilos, en el poblado La Granja municipio de Tres Valles, era líder de un grupo de productores de caña del Ingenio del grupo Piasa del municipio de Tres Valles.

La Policía Municipal de Tres Valles recibió un reporte de un baleado a bordo de una camioneta en el camino La Granja-Los Hilos.

Arribó un oficial de la Policía Municipal de Tres Valles y confirmó que, en la cabina de una color rojo, placas XG-2203-A de Veracruz, se hallaba el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego.

La víctima, que se presume era el conductor de la camioneta, vestía playera en color rojo con vivos en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, además en la cabina transportaba unas cubetas con pintura.

Sotero N, murió asesinado en el Veracruz dominado por la narco violencia

Fue identificado como Sotero B.T., con domicilio en un ejido de Temascal, Oaxaca, quien fungía como jefe de grupo de productores de caña del Ingenio del Grupo Piasa, de Tres Valles.

El cadáver fue trasladado a medicina forense de la jurisdicción para la práctica de la autopsia, en tanto los detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el homicidio.

El perito criminalista contabilizó 23 impactos de arma de fuego en la unidad fue remolcada rumbo al corralón donde quedó a disposición de la Fiscalía de Tres Valles.

Versiones de pobladores de La Granja indican que en ese lugar el conductor de la camioneta fue emboscado por desconocidos, quienes una vez consumado el crimen se dieron a la fuga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: