Eleazar Gómez enfrenta nueva demanda por violencia, ahora interpuesta por su exnovia Jeanette Karam

La modelo declaró que “nunca es demasiado tarde para denunciar a tu agresor”. Foto: Instagram

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Eleazar Gómez enfrentará una nueva demanda por violencia, ahora interpuesta por su exnovia Jeanette Karam, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia junto a su abogado para presentar la acusación legal.

La modelo declaró que “nunca es demasiado tarde para denunciar a tu agresor” y espera que su decisión sirva de ejemplo para que otras mujeres rompan el silencio y se atrevan a demandar.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Karam compartió un video para agradecer el apoyo que ha recibido.

“Es hora de que seamos más compresivos, más humanos, más empíricos. No hay manera de saber lo que está viviendo y lo que está sintiendo otro ser humano. Nunca más hay que ser complice de nuestro silencio. No tengas miedo, no estás sola”, escribió la modelo para acompañar su publicación.

Anteriormente, en una entrevista con la periodista Flor Rubio, Jeanette relató que anduvo año y medio con Eleazar y habían cortado a principios de septiembre, recalcando que el tiempo que duró su relación con el actor, sufrió violencia verbal, física y psicológica.

El abogado de Jeanette Karam declaró para Venga la Alegría que “la procuraduría va a tomar medidas necesarias para llevar a cabo la investigación y en cuanto tengamos más actualizaciones se los haremos saber”.

Además de Karam, Vanessa López, otra de las exparejas de Eleazar, se posicionó en contra de la violencia a través de sus redes sociales.

En un video de poco más de un minuto, la modelo recordó que cuando denunció al actor ante medios mexicanos, hubo quienes no le creyeron y quienes pensaron que sólo buscaba fama.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: