«Asumo el cargo de alcaldesa de Jamapa porque el pueblo me lo pidió»: Martha Montero suplente de Florisel Ríos

Martha Montero Villalbazo aceptó ser alcaldesa de Jamapa tras el asesinato de Florisel Ríos, se comprometió trabajar con honestidad y para el pueblo

Jamapa, Ver.- Martha Montero Villalvazo tomó protesta esta mañana como nueva alcaldesa de Jamapa, por decisión del congreso local, fue llamada ya que en la planilla inicial que fue sufragada por el pueblo de este lugar, ella ocupó la suplencia.

Tras el brutal asesinado de Florisel Ríos Delfín a manos de delincuentes, habitantes de este municipio exigieron en una marcha que los diputados locales respetaran la ley y no se designada como edil al síndico de MORENA Julio César Sosa Villalvazo, quien desde el primer año de gobierno, se convirtió en enemigo número uno de la ex edil perredista.

Alrededor de las 10 de la mañana y en compañía de las regidoras primera y segunda Josefina Torres Sosa y Selene González Morales, el síndico Julio César Sosa le tomó protesta del alcalde a Martha Montero.

En entrevista la nueva alcaldesa dijo que no tiene miedo de asumir el cargo y puntualizó que asuma la alcaldia por petición del pueblo de Jamapa, que se lo pidió.

Se comprometió a trabajar fuerte en beneficio de los ciudadanos y prometió que administrará los recursos con honestidad.

Marta Montero estará en el cargo por un año, lo que resta del gobierno que ya no pudo terminar Florisel Ríos Delfín tras su brutal y cobarde asesinato.

 

 

Comentarios

  1. Algo apesta en Veracruz… El Estado (del que el cínico gancho publicitario decía «El Estado que lo tiene todo» -y únicamente, como eso… como un gancho de mercadotecnia- se hunde en el estercolero… Se pudre… Aunque todo el mundo (y sobre todo, los fieles, paleros y paleras, tendenciosas y tendenciosos; y vulgares mamadores y mamadoras del presupuesto público oficial y gubernamental veracruzano, hayan llegado al grado de tratar de aparentar no tener sesos o, en el mejor de los casos, hacerse de la vista gorda (y bastante gorda); o, aliarse con los traidores al pueblo veracruzano y ya de plano, hacerse pendejos… Pero, la cosa está fétida…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: