Localizan otra fosa clandestina, ahora en Poza Rica, límite con Coatzintla

- en Sucesos
Poza Rica, Ver.- Autoridades localizaron una fosa clandestina en los límites de los municipios de Poza Rica y Coatzintla.
El hallazgo se dio en un terreno baldío hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y representantes de la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos, y se inició la investigación.
Con ayuda de los perros adiestrados, se realizaron los trabajos de localización de restos humanos, por lo que tuvieron que realizar el acordonamiento del área.
Según los vecinos de la zona, los grupos criminales usaban el lugar para ejecuciones y entierros clandestinos. Hace algunos años, encontraron el cuerpo de una joven que fue secuestrada, también hallaron un celular y una bolsa.
Familiares de desaparecidos urgieron a la fiscalía de Justicia de Veracruz ordenar la exploración del lugar, con la esperanza de que puedan localizar restos de seres amados, en el estado de Veracruz hay reportes oficiales donde se busca a mas de 20 mil personas reportadas como desaparecidas en los últimos 15 años.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: