Luis Videgaray rompe el silencio y dice que son falsas las acusaciones de Rosario Robles

Luis Videgaray rompe el silencio y niega acusaciones de Rosario Robles a través de su abogado

Cambridge, Massachusetts. E.U.- El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, rompió el silencio y respondió a las declaraciones del abogado Sergio Arturo Ramirez en relación a que él fue el cerebro de la Estafa Maestra, consideró que “el mecanismo de moda ‘me salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite”, esto, tras las declaraciones que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dará a la Fiscalía General de la República (FGR) para aprovechar el criterio de oportunidad que se le concedió.

En un comunicado que difunde a través de redes sociales,  Videgaray Caso dijo: “El mecanismo de moda ‘me salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite, y ese límite son la verdad y la ley”.

¿Qué se dijo? El exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, reiteró su compromiso para atender el llamado de las autoridades mexicanas para esclarecer los señalamientos que lo culpan de presunto desvío de recursos y sobornos.

Videgaray dijo que son «totalmente falsas las acusaciones que hacen en su contra y dijo que responderá ante las instancias legales cuando sea necesario».

¿Por qué importa? Este martes, el abogado de Rosario Robles, Sergio Arturo Ramírez, indicó que la funcionaria declaró que fue Luis Videgaray, quien ordenó el presunto desvío de recursos públicos parte de la llamada Estafa Maestra para la campaña presidencial de Peña Nieto.

Rosario Robles está siendo acusada por malversación de recursos superiores a 5 mil millones de pesos a través de Estafa Maestra, pero ahora la PGR le está anexando dos nuevas acusaciones por lavado de dinero y asociación delictuosa. Lo anterior la obligó a decir que testificará como testiga protegida y aspira a lograr su libertad y estar en su casa como el ex director de Pemex Emilio Lozoya, que está acusado de mas irregularidades y está en su casa de las Lomas tranquilamente.

Comentarios

  1. Ahora resulta que nadie hace nada, estafas se roban los recursos y nadie hizo nada son unas blancas palomas!!! todas y todos declarando son falsas las acusaciones y estoy «dispuesta o dispuesto atender el llamado de las autoridades» jajajajaj pero la realidad es que están amparados se fugan o desaparecen para evadir sus responsabilidades esos son los funcionarios de este país puros vividores y vividoras!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: