Se va Best Buy de México, cierra 41 sucursales en todo el país por efectos de COVID y acoso fiscal

Continuará cierre de empresas debido a que el gobierno de AMLO no quiere dar ninguna clase de facilidades a empresas pese a mala situación económica
- en Finanzas
MÉXICO.- La cadena de tiendas de tecnología Best Buy cerrará las 41 sucursales que tiene en el país a partir del 31 de diciembre de este año, a causa de los efectos del COVID-19 en su negocio haciendo inviable su permanencia en el país.
La empresa estadounidense anunciará este martes a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá de este mercado, así lo informó esta mañana El Financiero.

El presidente de Best Buy México prometió que el fin de las relaciones laborales serán mas favorables a las establecidas por la ley.

Entre los beneficios a los empleados será ofrecer talleres para el uso efectivo de las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulaciones de entrevistas de trabajo.

Además, el gigante de la electrónica de consumo aseguró que cubrirá el Seguro de Vida de todos sus trabajadores durante todo el 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los colaboradores que lo tienen por el mismo plazo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: