Asaltan Centro de Negocios Médicos en la zona conurbada, los delincuentes escaparon con cuantioso botín sin problemas

Apenas a unas cuadras del módulo de la Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

Un cuantioso botín en dinero y artículos de valor lograron obtener delincuentes armados con pistolas que asaltaron el Centro de Negocios y Servicios Médicos Especializados, que está en la zona conurbada con Boca del Río.

El violento robo se registró por la noche del miércoles, los asaltantes llegaron como clientes al conjunto de consultorios ubicado en la calle Américo Vespucio, entre el paseo Cristóbal Colón y la avenida Rafael Freyre del fraccionamiento Reforma.

Sacaron las armas de fuego de grueso calibre para amagar a los empleados, personal médicos y unos pacientes que despojaron de dinero, equipo de cómputo, teléfonos celulares y demás objetos de valor, y escaparon a toda prisa con dirección desconocida.

Los esperaba un vehículo estacionado a media cuadra, con otros cómplices más, y huyeron sin dejar rastro ante la completa ausencia de la Policía Estatal, que acudió varios minutos más tarde al reporte que hicieron las víctimas del atraco.

También acudieron los oficiales de la Policía Naval y Policía Municipal, que recabaron informes sobre lo que había pasado y reportaron a sus superiores, después realizaron un operativo de búsqueda pero no detuvieron a los responsables.

Hay que destacar que el asalto lo cometieron apenas a unas cuantas cuadras del módulo de la Policía Estatal de la avenida España y el paseo José Martí, donde a media cuadras hombres armados robaron el negocio de envíos de estafeta “PAKMAIL” el pasado martes.

Se dijo que el representante del “Centro Médico” presentaría la respectiva denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos por el robo a mano armada, otro expediente que incrementa la larga lista de pendientes que tiene sin revolver el personal de la comandancia de la Policía Ministerial.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: