En Medellín, ciudadanos piden anular concesión de Grupo MAS por las constantes irregularidades

Los inconformes caminaron por las principales calles de Medellín/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. Decenas de ciudadanos le piden a las autoridades anular la concesión a Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, en una caminata que culminó en el Palacio Municipal de Medellín de Bravo.

Hombres y mujeres de la conurbación pidieron a las autoridades que les ayuden porque la empresa Grupo MAS no está a la altura de la necesidad que tiene el pueblo y aunque tienen una concesión piden que la revoquen ya que no cumplen con las especificaciones para brindar el servicio de agua potable.

Los ciudadanos fueron atendidos inmediatamente por autoridades del municipio de Medellín de Bravo quienes escucharon las quejas contra Grupo MAS y los reclamos por un servicio deficiente en una mesa de trabajo en donde ingresaron varios ciudadanos para exponer todas las vicisitudes que pasan con el servicio de esta concesionaria.

Los manifestantes caminaron hasta llegar a la cabecera municipal gritando consignas contra la empresa Grupo MAS y pidiendo que cese su servicio, expresaron que el agua que están recibiendo es sucia, sin el tratamiento de potable y que el cobro que hace la empresa en cambio es de “agua potable”.

Señalaron que igual que en Veracruz, en Medellín de Bravo los están perjudicando con esta concesión ya que acuden a cortarles el agua sin darles oportunidad a revisar si tienen trabajo ahora con la pandemia para pagar el agua.

Los ciudadanos y autoridades de Medellín acordaron una nueva reunión y que revisarán la lista de medellinenses afectados por Grupo MAS, el municipio se dijo dispuesto ayudar a los ciudadanos y a ser gestor para destrabar problemas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: