Carambola en la carretera Federal Cordoba-Veracruz deja 5 lesionados

Plumas Libres

Amatlán, Ver.-  El choque múltiple en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada en el municipio de Amatlán, dejó cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos, asi como el bloqueo parcial de la vialidad.

Fue la mañana de este viernes, cuando la camioneta Nissan NP300 doble cabina color gris con logotipos de una empresa de comunicación circulaba sobre la carretera con dirección a Veracruz, pero al llegar al kilómetro 8, se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta color negro. Debido al golpe salió proyectado contra una camioneta Ford Explorer color roja.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que al lugar arribaron Bomberos y Policías de Amatlán quienes abanderaron el lugar mientras paramédicos de Samuv y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba para su atención.

Debido a la situación la vialidad se vio parcialmente afectada, de igual forma oficiales de la Guardia Nacional, división caminos tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: