Violento robo con pistolas a casa de empeño en Boca del Río

Tal parece que los policías ni ganas tienen de trabajar”: vecinos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Un violento robo con armas de fuego se registró en la casa de empeño “El Quetzal” de la colonia Venustiano Carranza de este municipio, donde los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero, prendas de oro, equipos de cómputo y de telefonía celular.

Cometieron el atraco por la mañana, después que las empleadas abrieron el establecimiento ubicado en la avenida Graciano Sánchez entre las calles 8 y 28 de esa colonia para atender al público, pero fueron sorprendidas por unos desconocidos.

Las amagaron con las pistolas que llevaban ocultas bajo sus ropas, bajaron las cortinas de acero para que no entraran más personas y les ordenaron que entregaran todo el efectivo de una caja de seguridad, que contenía las ganancias del mes.

Abrieron unas vitrinas para tomar computadoras portátiles, teléfonos celulares y un lote de alhajas de oro de varios miles de pesos, y salieron del lugar sin ningún problema para huir con dirección desconocida.

Los asaltantes tuvieron el tiempo suficiente para desaparecer sin dejar rastro, y aunque las víctimas llamaron en seguida a la Central de Emergencias 911 para pedir el auxilio, los patrulleros tardaron más de veinte minutos en llegar.

Los oficiales de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal sólo recabaron datos de lo que había pasado, y antes que se retiraran de la casa prendaria dijeron que realizarían un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no hay ningún detenido por esos hechos.

En esa zona hay muchos comercios, algunos ya han sido asaltados como la tienda comercial “NETO”, que está a una cuadra de distancia, y los vecinos comentaron que ni así se ven recorridos de vigilancia de ninguna corporación, “tal parece que los policías ni tienen ganas de trabajar” agregaron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: