Fiscal de Acayucan no quiso recibir denuncia contra un roba motos

La fiscal encargada de la oficina, Maricela Rojas Cisneros, presuntamente, se negó a recibir denuncia

San Juan Evangelista, Ver.- David N, de 25 años, fue intervenido por pobladores de Villa Alta, luego de que intentara robarse una moto, cuando se daba a la fuga, el joven se accidentó y salió lesionado.

Según reportes de habitantes de esa demarcación, David N es originario de Oluta, y pasó por el pueblo acompañando a unos vendedores de queso que andaban trabajando en la zona.

Al ver una moto mal estacionada en la vía pública, vio la oportunidad de tomarla, la prendió y se dio a la fuga.

Los pobladores comenzaron a seguirlo por las brechas de la zona, y en una de ellas, se accidentó y se dio severos golpes en el rostro.

Los habitantes le llamaron a la municipal de San Juan Evangelista, que de inmediato llegó y se lo llevó para ponerlo a disposición de las autoridades.

Sin embargo, en la Unidad de Impartición de Justicia de Acayucan, no quisieron recibirlo bajo el argumento de que la moto no contaba con reporte de robo.

La encargada de la oficina, Maricela Rojas Cisneros, presuntamente, no lo quiso recibir por esos argumentos. En la unidad se dieron cita tanto los oficiales de la Municipal como los agraviados para poner la denuncia, sin embargo, no fueron recibidos, que hasta el lunes.

Hasta el cierre de edición, se sabía que la familia del detenido y la parte agraviada buscaban la manera de llegar a un acuerdo para que le dieran el perdón, esto, ante la incompetencia de la Fiscalía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: