Desaparecen sexagenarios en la zona centro de Veracruz

- en Sucesos

Región.- La primera desaparición fue reportada en el municipio de Zentla una persona de 69 años fue reportado como desaparecido desde el 19 de noviembre, paralelamente un operador del municipio de Totutla desapareció desde la 1 de la tarde.

Alejandro Vázquez Cantón conocido como Polo Vázquez oriundo de Zocapa del Rosario comunidad del municipio de Zentla de 69 años desapareció desde el 19 de noviembre reportaron sus familiares en redes sociales.

Por su parte Fernando Jaén Valdivia de 64 años operador del taxi de Totutla número 32 y oriundo de la localidad de Tlapala fue reportado como desaparecido desde aproximadamente la 1 de la tarde, según versiones recabadas hallaron el auto pero sin el chofer.

Se desconoce el móvil se la desaparición de estás personas, pero hace unos días el joven dirigente del PAN de Tlacotepec fue secuestrado por civiles armados, hace un par de días fue liberado a tres kilómetros del punto donde lo raptaron en el municipio de Sochiapa por elementos de Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: