En redes le llueven protestas contra Zenyazen Escobar durante comparecencia ante el Congreso: «Fuera y pedimos auditoría»

"Los maestros estamos trabajando realmente, es una vergüenza Zenyazen y su actuación frente a la secretaria"/Plumas Libres

Por Julio Altamirano/

Xalapa, Ver. (AGN). La mañana de este martes, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, ante el Congreso del Estado, la cual fue transmitida mediante la cuenta de Facebook de la Legislatura, los ciudadanos dieron a conocer sus exigencias y su inconformidad a lo declarado por el funcionario estatal y escribían “Fuera Zenyasen y auditoria”, “Basta de simulación, fuera Zenyasen”, entre otros.

Uno de los usuarios calificó a Zenyazen Escobar García, titular de la SEV y a su equipo de trabajo, como un ‘pulpito’, gente hipócrita, circo, maroma y teatro.

Asimismo, dieron a conocer su inconformidad por las financieras empresas crediticias autorizadas por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, con quien firman convenios y les autoriza que embarguen la nómina magisterial, esto a cambio presuntamente de aportaciones para el funcionario estatal y sus cómplices.

NO DIGAS MENTIRAS ZENYAZEN, PORQUÉ EL FRAUDE NO HA CESADO, HAZ AUTORIZADO EL ROBO DE IDENTIDAD, PASANDO POR ALTO Y HACIENDO CASO OMISO A LAS DENUNCIAS LEGALES QUÉ SE HAN INTERPUESTO Del fraude de las financieras, el principal beneficiado es usted.”; “Hasta cuándo sr. Secretario permitirá que las financieras afecten al trabajador..ha se me olvidaba, ustedes son los dueños.”; “Fuera financieras usureras #Fuerzamagisterial”.

Entre las inconformidades uno de los ciudadanos dijo que en la Secundaría Técnica Industrial No 80 de Santiago Tuxtla, existe un adeudo de pago de horas de más de un año y le cuestionan ¿Para cuándo se realiza el pago correspondiente?.

Acusan que escuelas de la ciudad de Xalapa, han solicitado apoyo a la Secretaría de Educación de Veracruz y al momento este se los ha negado.

Por su parte otro usuario dijo que en el sector 07 del municipio de Zongolica, Veracruz existe desvío de personal docente, pues no son respetadas las órdenes de presentación y hay desvío de personal docente.

Otro usuario escribió “Los maestros estamos trabajando realmente, es una vergüenza Zenyazen y su actuación frente a la secretaria,. Como un stripper puede ser secretario de educación? Eso sólo pasa en Veracruz”.

De igual forma escribieron “Zenyazen Escobar. Tu no me representas. #somosMMPV #Fuerzamagisterial”;

Cabe mencionar que como se realizaron publicaciones de inconformidad con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, también algunos mostraron apoyo al funcionario estatal.

Comentarios

  1. Hay un claro caso de enriquecimiento ilícito, pero las autoridades de Veracruz solo aplauden estos hechos, empezando por Cuitláhuac y el mismo López Obrador festejan estos actos de corrupción. MORENA solo llegó a enriquecerse con el dinero del pueblo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: