Masacran y torturan a mecánico en el Infonavit Chivería del puerto de Veracruz

Hallaron a “El Vocho” maniatado dentro del baño/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes hallaron masacrado a golpes al mecánico Andrés E. V. de 50 años, conocido como “El Vocho”, con huellas de tortura y maniatado dentro de su baño en su casa del Infonavit Chivería de este municipio, lo que consternó a sus vecinos.

Su ex pareja realizó el descubrimiento del cadáver, cuando lo llegó a buscar en su domicilio ubicado en el andador Johann Goethe entre Circuito José Vasconcelos y calle Edgar Allan Poe, y pidió auxilio a la Central de Emergencias 911.

Entonces llegaron oficiales de la Policía Estatal que confirmaron el homicidio a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, dispusieron el acordonamiento con cintas amarillas y resguardaron el área con efectivos de la Policía Naval que tomaron fotos y datos para pasar a sus superiores.

El Vocho” era muy conocido en la ciudad, desde hace años tenía su taller de alineación, balanceo, y mecánica en suspensión en la calle Alcocer entre el callejón Melchor de Talamantes y la avenida Cuauhtémoc de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Un grupo de peritos criminalistas llegaron a la escena del crimen para hacer la inspección de campo, recogieron los posibles indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense.

Agentes de la Policía Ministerial comenzaron las averiguaciones sobre estos violentos hechos, que causaron asombro y preocupación de los habitantes del fraccionamiento, pero hasta el momento no tienen ninguna pista de los responsables, que andan libres de manera impune.

Los asesinos debieron ultimar al mecánico durante la madrugada, escaparon sin que nadie los viera antes del amanecer, pero se desconoce si el móvil fue el robo o algún tipo de venganza, aunque no se descarta que haya sido víctima de la delincuencia organizada.

El personal de la Fiscalía Regional inició la respectiva Carpeta de Investigación, otra más que se suma a la larga lista de pendientes sin resolver, que permanecen estancadas y sin detenidos.

Los vecinos comentaron que “hay mucha inseguridad en la zona, por las noches no pasan las patrullas de la Policía Estatal, y de ninguna corporación”, hace apenas unos días entre varios habitantes tuvieron que detener a golpes a un ladrón, que se metió a una casa con un cuchillo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: