Muere prensado taxista tras choque múltiple en la autopista Córdoba-Orizaba

en el sitio murió prensado el chófer de la unidad marcada con el número económico 141 del municipio de Fortínen el sitio murió prensado el chófer de la unidad marcada con el número económico 141 del municipio de Fortín/Plumas Libres
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.– Una persona muerta y dos más heridos, es el saldo que dejó la carambola registrada en la autopista Córdoba-Orizaba en el kilómetro 280 a la altura de la comunidad Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán. 

De acuerdo a los reportes, el conductor de un taxi de Fortín, fue impactado por un camión tipo volteo, cuando circulaba sobre dicha carretera, ocasionando que se estrellara con la parte trasera de un tráiler con caja seca.

Debido al accidente, en el sitio murió prensado el chófer de la unidad marcada con el número económico 141 del municipio de Fortín quien viajaba con dos personas, las cuales resultaron lesionadas y llevadas a un hospital para su atención.

Automovilistas que circulaban por ese tramo reportaron al 911 del accidente múltiple por lo que se trasladaron elementos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Asimismo arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la Fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: