Tezonapa, Ver. – Dos obreros con quemaduras en varias partes del cuerpo y daños materiales por varios miles de pesos, es el resultado de la explosión de dos tolvas en el área de calderas de la Central Motzorongo, la noche del martes.
De acuerdo con los reportes fue alrededor de las 21:30 de la noche, de ayer martes, minutos antes del cambio de turno, cuando explotaron las dos tolvas ubicadas en al área de calderas, debido al fuerte estruendo se generó una sitúa de pánico entre los trabajadores.
De inmediato solicitaron el apoyo de elementos de rescate, pues dos trabajadores resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo.
De manera extraoficial se conoció que personal de la factoría impidió el acceso a los grupos de rescate, y que el incidente se generó a través de una falla humana, situaciones que no se han comprobado.
Mientras tanto, los dos obreros fueron trasladados a un hospital de la región, pues presentan quemaduras en varias partes del cuerpo, y su estado de salud se reporta como delicado.
Comentarios