Tamiahua, Ver.- Niño tamiahuense 7 años de edad solicita apoyo a las autoridades correspondientes para que pueda obtener su acta de nacimiento, pues por cuestiones ajenas a su familia, no ha podido ser registrado, y requiere de este importante documento.
Su nombre es Pablo N, quien se encuentra en esta villa y ha sido cuidado desde antes de cumplir un año de edad por Pablo Cortez y Eulice Cárdenas Bautista, pero no ha sido registrado por su madre biológica y su situación legal es delicada.
Ante esta cuestión se acercaron al gobierno municipal y el sistema DIF pero recibieron una negativa de parte del procurador de la defensa del menor, por lo que buscan acudir a cualquier instancia que pueda resolver su problema.
Por ello es que quienes han sido sus padres desde que tiene uso de razón, solicitan apoyo al gobierno del estado, DIF estatal, o a cualquier instancia correspondiente para que les puedan facilitar un abogado que les ayude a regularizar la situación, pues la familia es de escasos recursos y les resulta imposible solventar estos gastos.
Para ser contactados han dejado este correo electrónico [email protected] a fin de que puedan acercarse y conocer más sobre la situación de Pablo Jeremías, quien lo único que requiere es tener su identidad.
yo conozco a la mamá biológica desde hace muchos años y se como se desvive por sus dos hijos siento que deberían de investigar mas a fondo esta nota ella es muy dedicada a sus peques y siempre anda trabajando para darle lo que más puede espero y mi comentario lo to. En en cuenta y puedan contactar a mi amiga para que ella de su versión de los echos y no la estén culpando por algo que lo dudo que ella esté haciendo ante mano gracias ❤️
Ya por whatsapp les dije que solicito mi réplica ya que lo que dice esta nota no es verdad del todo, quedaron que si me darían mi réplica y espero así sea, yo luchare día tras día hasta el cansancio para que me devuelvan a mi hijo
KEVIN Gael, tu no te llamas PABLO JEREMÍAS