Veracruz, Ver.- Por este medio solicitamos el apoyo de los medios de comunicación para la difusión de estas líneas y respuesta a la petición solicitada de manera formal a la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Norte Dra. María de Lourdes Carranza Bernal por el inminente acoso laboral, malos actos al personal, compadrazgos, síndrome de bournout ( un estado de agotamiento mental, emocional y físico que se presenta como resultado de las exigencias agobiantes, estrés crónico o insatisfacción labora que comete el señor en contra de los empleados de este centro.
Todo el personal de la la Unidad de Medicina Familiar 57 del IMSS en Veracruz Puerto estamos cansados del trato y abuso por por parte del Director Médico Dr. Ángel Alejandro Dávila Manjarrez y es necesario que las autoridades citadas intervengan, antes de que decidamos tomar otras acciones.
En una petición realizada por trabajadores de este nosocomio al sindicato y este, a su vez, a la delegada del IMSS en Veracruz Norte no se ha obtenido respuesta.
Cabe recordar que en meses pasados derechohabientes y delegados de empresas se quejaron de la ausencia del director por más de dos meses (nota que salió en los medios de comunicación)
Esperando el apoyo de la Dra Carranza Bernal.
Firman empleados enfermeras y médicos de este centro.
Comentarios