Aparece cuerpo de joven descuartizado en colonia de Xalapa, dejan regados los restos humanos y provocan alarma

Lo asesinan y lo hacen pedazos y los esparcen para causar pánico en colonia de Xalapa
- en Sucesos

Por José Rojas/XALAPA, Ver.-

Habitantes de la colonia El Moral de este municipio descubrieron con horror el cadáver descuartizado de un hombre joven, desconocido hasta ahora, que dejaron dentro de bolsas de plástico negras cerca de un terreno la mañana de este lunes.

Testigos comentaron que sobre la calle Vasco de Quiroga había una mano cercenada, lo que alarmó a los vecinos de la cuadra que reportaron de inmediato a la Central de Emergencias 911, y minutos después llegaron los elementos policiacos.

Los patrulleros procedieron a instalar cintas amarillas para resguardar los indicios, entonces hallaron la otra mano unos metros adelante, y al realizar una revisión del área encontraron el torso, cabeza y demás partes del cuerpo dentro de unas bolsas negras.

Los restos humanos pertenecían a una persona de sexo masculino de unos 25 años, que gente desconocida arrojó entre el monte de un terreno, poco antes que amaneciera y se retiraron sin que nadie los viera que rumbo tomaron.

Ante el macabro hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, y más tarde acudió al lugar un grupo de peritos criminalistas que llevaron a cabo una inspección de campo para recoger todas las pistas posibles, así como el levantamiento de la víctima desmembrada, que trasladaron a Medicina Forense.

Se ignora quiénes son los responsables de estos actos  de barbarie, que aprovecharon la ausencia de vigilancia policíaca, y que buscan causar temor entre la ciudadanía. Mientras la autoridad investigadora espera que aparezcan los familiares del muerto.

Comentarios

  1. Y las autoridades durmiendo para unos casos andan fabricando delitos y hacen detenciones que cuando los llevan a San José se mueren ahí y estas ituaciones dejan que se cometan las fechorías los delincuentes andan libres que son un peligro para la sociedad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: