Niño de 8 años se ahorca porque su mamá no lo quiso llevar a la iglesia en Tlalixcoyan, hace 4 años ya murieron su papá y hermanito

Hace unos meses un niño de 10 años se suicidó porque su papá le quitó el IPAD, ahora otro se suicida colgándose de una cuerda. ¿Qué estamos haciendo con nuestros niños?
- en Sucesos

Por José Rojas/Tlalixcoyan, Ver.-

El menor Víctor Daniel “N” de tan sólo 8 años se ahorcó afuera de su casa en la colonia Subestación de la comunidad de Piedras Negras en este municipio, enojado con su mamá que no lo llevó a la bendición de “Los Inditos” porque no se quiso bañar.

La tragedia que ha consternado a la ciudadanía en esta región se registró por la mañana del sábado, cuando lo dejaron al cuidado de su abuelo, mientras su madre asistía a la misa en la parroquia con su hermana de 2 años por la festividad de la Virgen Guadalupana.

Se sabe que la señora no lo llevó con ella porque no quiso bañarse, lo que al parecer molestó tanto al pequeño que agarró una cuerda cómo las que usan para amarrar sus borregos, le hizo un nudo cómo los que su abuelo le había enseñado y se colgó del cuello en un árbol del patio.

Unos vecinos descubrieron la terrible escena que reportaron a la Central de Emergencias 911, mientras que otros corrieron para avisar a la mamá que regresó tan rápido como pudo y lo bajo con la esperanza de que estuviera vivo pero ya no reaccionó.

Los paramédicos de una ambulancia confirmaron que no presentaba signos vitales, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que solicitaron al personal del Área de Servicios Periciales, que se presentó con un grupo de agentes de la Policía Ministerial.

Desconsolada la mujer dijo que su hijo cursaba el segundo año de primaria, y que en el mes de mayo del año 2016 habían fallecido su hermano menor de 1 años y su padre Lucas “N” de 27 años, cuando viajaban en una motocicleta y chocaron contra un autobús de la línea “Rápidos de la Mixtequilla” en el tramo Mata Espino-Piedras Negras.

Sus vecinos, amigos y demás familiares están consternados por el triste final que tuvo la corta vida de Víctor Daniel, su cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía Regional y ordenó su traslado a las instalaciones de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *