Conductor de camión materialista de ayuntamiento de Veracruz, atropella y mata a profesora

El accidente se registró entre las calles Norte 3 y Norte 7, frente a la unidad deportiva de la Laguna del Encanto
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La tarde de este miércoles falleció la profesora Luz Marlene U. H. de 53 años atropellada por un camión materialista del Ayuntamiento, luego que tropezó cuando trató de cruzar el Eje Poniente Uno a la altura de la Unidad Habitacional El Coyol de esta ciudad.

El accidente se registró entre las calles Norte 3 y Norte 7, frente a la unidad deportiva de la Laguna del Encanto, según la versión de unos testigos la catedrática intentó cruzar desde el camellón, pero tropezó con el filo de la guarnición y cayó sobre el asfalto.

Quedó tirada a medio metro de la orilla, justo en los momentos que pasaba el carro tipo volteo color blanco, rotulado de las puertas con “Veracruz Te Quiero”, conducido por Ángel P. quien transportaba un cargamento de tierra.

Luz Marlene U. H. de 53 años atropellada

La altura del vehículo y la velocidad que llevaba no le permitieron ver en el suelo a la profesionista, que arrolló con sus llantas y le provocó la muerte al instante, mientras que los vecinos de la zona y unos automovilistas lo alcanzaron para que detuviera el vehículo.

Minutos después llegaron elementos policiacos que pusieron cintas amarillas para resguardar el lugar, hasta que se presentó un grupo de peritos criminalistas que realizaron la inspección de campo, y procedieron al levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Volcanes, y que agentes de la Policía Ministerial intervinieron al conductor, al que pusieron a disposición de la Fiscalía Regional junto con el transporte de carga que manejaba.

Cabe mencionar que esta es la segunda tragedia, por accidente de vialidad, que se registra en la zona del Coyol en lo que va del mes, apenas el lunes 7 de diciembre por la noche un taxi arrolló y causó la muerte de una señora y su hija menor de edad sobre el Eje de J.B. Lobos, frente al edificio del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los habitantes de la zona comentan que esas calles no tienen reductores de velocidad, muchos automovilistas no ceden el paso a los peatones, y que ni siquiera están bien pintadas las rayas de los cruces peatonales, por los cuales deberían cruzar las personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *