Taxistas y Tránsito del Estado continúan «cazando» Ubers en el puerto de Veracruz (Video)

- en Sociedad, Videos

Xalapa, Ver. Con la ayuda de elemento de Tránsito del estado de Veracruz, taxistas de todas las organizaciones y centrales obreras siguen “cazando” unidades particulares que dan el servicio de taxi a través de la plataforma UBER.

Dicen que no es  justo porque no están pagando los impuestos que paga un taxi en el transporte público en el estado de Veracruz y Uber no.

No ven como una alternativa que las autoridades permitan que opere UBER en le entidad veracruzana como lo externaron integrantes de Radio Servicio Eclipse afiliada a la Federación CROC en Veracruz.

Através de los grupos de whats up, los taxistas de todas las organizaciones vigilan y cuando ven que un particular a través de la plataforma de UBER, ofrece servicio, llaman a Transito del Estado y esto  los cazan, como ocurrió ayer en varios puntos del puerto de Veracruz.

Como uno que ofrecía aservicio a la altura del Acuario de Veracruz.

Precisamente ahí hay un sitio de taxistas quienes registraron todo lo que estaba sucediendo. Tránsito del Estado se llevó el auto una grúa, el protagonista del video es una mujer, quien está hablando con los tránsitos mientras la grúa se lleva su auto.

Los ruleteros además de cerrar calles dijeron que podrían hacer manifestaciones exigiendo el cese de operaciones de UBER en Veracruz.

» Nunca harían algo que lastimara la humanidad de otra persona pero algunos otros taxistas desesperados dicen que sí buscarían a quienes están atentando contra su patrimonio y el de sus familias para denunciarlos y que les impidan seguir operando», dijo un operador.

Y así ha continuado la “caza” de los que presuntamente están operando con UBER en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para que no se conviertan en más competencia desleal, dicen que aparte de la pandemia ahora tienen que cuidarse de la operación clandestina de los taxis de UBER.

Dijeron que no se oponen a que la gente sea taxista pero que esos particulares se reporten con las placas en transporte público con unas placas, que metan sus carros a trabajar bajo el marco jurídico de la ley en la modalidad de taxi

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: