Atacan a balazos al restaurante Langostinos de Coatzacoalcos, dueños se negaron a ser extorsionados

Sigue Coatzacoalcos bajo actuación de delincuencia organizada que ataca a centros cuyos dueños se niegan a entregar derecho de piso
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Un par de hampones, presuntamente interesados en extorsionar al conocido negocio Langostinos, atacó a balazos la fachada de dicho restaurante, por fortuna no hubo  clientes lesionados.

Los hechos se presentaron cerca de las ocho de la noche, en el restaurante ubicado  a unos metros de la Pirámide del Malecón de Coatzacoalcos, cuando estaba a reventar de comensales.

El popular centro botanero y de mariscos, fue baleado al menos en cuatro ocasiones por los sujetos que se dieron a la fuga rápidamente.

Al sitio arribaron elementos de la policía Naval que pronto dieron protección a las personas que se encontraban dentro comiendo y bebiendo y que entraron en crisis.

A penas el domingo pasado sujetos desconocidos quemaron una camioneta en la avenida Nicolás Bravo, además lanzaron disparos contra la fachada de la vivienda donde estaba estacionada la unidad.

Hasta ahora se desconoce le móvil del ataque a Langostinos, pero podría tratarse de un asunto de cobro de cuotas al conocido restaurante, famoso por sus exquisitos platillos y botanas para curar crudos, lugar de encuentro de la gente de barrio y de los fifis diría López Obrador que ha dividido al país en «chairos» y «fifis» 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *