Con bocinas, nuevamente advierten a la población sobre riesgo de contagio de Covid, en el Centro de Xalapa (Video)

Xalapa, Ver.- El Gobierno Municipal estableció un Cerco Sanitario en la calle Victoria de la zona centro, donde comerciantes ambulantes instalaron un bazar de venta de temporada. Participa funcionariado de las direcciones de Protección Civil municipal, Gobernación y Seguridad Ciudadana, así como de y los departamentos de Inspección y Atención Comercial (DIAC) y de Regulación Sanitaria.

Con el objetivo de que las actividades comerciales se realicen de manera organizada y segura tanto para vendedores como para consumidores, acordonaron la zona y definieron un circuito con entrada por la calle Revolución y salida por Francisco Javier Clavijero.

En el acceso al bazar se aplica gel desinfectante y se entrega cubrebocas, guantes de látex y caretas protectoras, lo que disminuye el riesgo de contagio en el interior de este espacio.

Además, con apoyo de una unidad de la Policía Municipal se mantiene el perifoneo para invitar a la población a extremar precauciones y limitar su acceso a la zona, ante el aumento de casos confirmados y sospechosos de Covid-19.

Elementos de Protección Civil municipal mantienen acciones constantes de desinfección en el cuadrante, entre las calles Revolución, Francisco Javier Clavijero, Manlio Fabio Altamirano y Victoria.

Asistieron la directora de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez; el director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, y el subdirector de la Policía Municipal, Gonzalo Morales García.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: