Tres asaltos a mano armada a cuentahabientes de Bancomer en Veracruz y 4 robos mas

La ciudadanía comenta que “Veracruz está en manos de la delincuencias, que el gobierno de Cuitláhuac García no ha cumplido las expectativas, y que hay que pensar mejor por quién van a votar en el próximo proceso electoral 2021”.
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz Ver.-/ Una serie de atracos a mano armada se ha registrado en las últimas horas en la zona conurbada, previos a la Noche Nueva y la Navidad, desde el robo de la cuatrimoto eléctrica de un niño y a varios cuentahabientes, hasta un violento asalto a la peluquería “Urban Barbershop”.

De madrugada un ladrón ingresó al patio de una vivienda en la colonia María Esther Zuno de Echeverría de este municipio, se apoderó del juguete del menor y salió a toda prisa para escapar en un taxi, así lo captó la cámara de video vigilancia del domicilio.

Cinco mil pesos de aguinaldo y sueldo le arrebataron a golpes al trabajador José Luis “N” de 65 años, dos delincuentes con pistola que lo asaltaron en la calzada Ejército Mexicano, a la altura del puente Bicentenario, donde esperaba su autobús de pasaje luego de hacer unas compras.

Otros dos desconocidos con armas de fuego le robaron más de 15 mil pesos a una persona, que minutos antes había retirado en ventanilla de la sucursal Bancomer, ubicada en la plaza comercial “LAS PALMAS” de la colonia Cristóbal Colón de esta ciudad.

Casi frente a ese centro comercial, Héctor “N” y su yerno Oscar “N” fueron víctimas de un violento robo a manos de dos hombres con pistola, que viajaban en una motocicleta y que se llevaron 19 mil pesos que habían sacado de ese mismo banco, además de 36 mil en efectivo de sus ahorros.

Unos ladrones rompieron el cristal de una camioneta, propiedad del “Hotel Royalti”, estacionada en la calle Alvarado y la avenida Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Moderno de la zona conurbada, y sustrajeron un sobre con 30 mil pesos.

La señora Erika “N” fue sorprendida por unos desconocidos, que la amagaron con armas de fuego y le robaron dinero que acababa de sacar de una sucursal bancaria de la avenida 5 de Mayo y la calle Esteban Morales del Centro Histórico del puerto de Veracruz.

Y otros dos asaltantes se hicieron pasar como clientes de la estética masculina “Urban Barbershop”, ubicada en la avenida Río Pas y calle Río Tajo del fraccionamiento Lomas IV de Río Medio para robar carteras, celulares y posesiones de valor a clientes y empleados.

En cada uno de estos casos las víctimas reportaron los hechos a la Central de Emergencias 911, pero la mayoría de los auxilios tardaron en llegar más de 20 minutos, suficiente tiempo para que los responsables pudieran escapar con dirección desconocida.

La ciudadanía comenta que “Veracruz está en manos de la delincuencias, que el gobierno de Cuitláhuac García no ha cumplido las expectativas, y que hay que pensar mejor por quién van a votar en el próximo proceso electoral 2021”.

El índice delictivo incrementa día a día, los hechos ahí están y son contundentes, no hay estrategias efectivas, gracias al mal desempeño y corrupción de los recomendados que solapa Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *