Úrsulo Galván, Ver.- Dado que este municipio reporta un promedio de 25 defunciones con 264 casos confirmados de COVID19, el ayuntamiento anunció que por estar en semáforo rojo, las visitadas playas de Chachalacas estarán cerradas desde el día último del año 2020 y hasta las 8 .A.M del día 1 de enero de 2021.

Lo anterior, para que las personas de la región o turistas que pretendan moverse a ver el amanecer, no podrán hacerlo, ya que el acceso a este pueblo costero de pescadores con playas de agua tibia y limpia, estarán cerradas.
El ayuntamiento que preside el panista José Enrique Benítez Ávila dijo que se pretende evitar mayores contagios del virus, ya que cada año, llegan cientos de turistas que abarrotan la zona costera del municipio, para ver los primeros rayos del sol del amanecer del año que está por comenzar.
El alcalde lamentó esta situación, sin embargo, dijo que deben tomarse las medidas necesarias para evitar mayores contagios. También pidió a los bañistas que arriben mas tarde que guarden las distancias necesarias para disfrutar de la playa y no haya aglomeraciones en una sola zona.
Comentarios