«Ruin y mezquino» quien usen tema de vacuna COVID en elecciones dice AMLO y MORENA lo hace

Mario Delgado lider nacional de MORENA es el primero que está usando el tema de la vacuna para ganar votantes, pese a que AMLO dijo que eso era ruín

CDMX.- Durante el fin de semana, a la llegada de las vacunas con el COVID-19 a México, el partido Morena hizo una serie de publicaciones en tono proselitista sobre el tema. 

En Morena donaremos la mitad de nuestro presupuesto para apoyar al gobierno en la compra de vacunas contra el COVID19. La 4T garantiza que el derecho a la salud sea una realidad para todas y todos. 

México ya tiene #VacunaUniversalyGratuita.

También se lee: El segundo y tercer cargamento de vacunas contra la COVID-19 llegaron en tiempo y forma a la CDMX y Monterrey. Gracias al gobierno de la 4T, el Plan Nacional de Vacunación ya está en marcha y todos tendrán acceso a la salud. 

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de ese partido, escribió: México ya tiene 42,900 nuevas dosis de la vacuna contra COVID-19. El gobierno de la 4T va a garantizar que se aplique a toda la gente la #VacunaUniversalYGratuita.

El 26 de diciembre pasado el partido escribió: Hoy llegaron a México 42 900 dosis de la vacuna contra el #COVID19. Gracias al gobierno de la #4T, hoy tenemos esperanza.

Lo anterior contrario a lo solicitado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió, a mediados de este mes, no usar la vacuna con “propósitos electorales”.

“La vacuna no se puede utilizar con propósitos electorales. Sería ruin, una mezquindad. No queremos polemizar sobre este tema”, expresó durante una conferencia de prensa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: