Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Un delincuente que portaba un arma de fuego asaltó la pastelería “ISABEL”, que está en el popular barrio de La Huaca de esta ciudad, luego que simuló ser un cliente, se apoderó de todo el dinero de las ventas, y escapó ante el malogrado “Operativo Navidad” de Seguridad Pública.
El robo con violencia lo cometió una persona de sexo masculino, que llegó por la noche al negocio ubicado en la avenida Primero de Mayo entre las calles Emiliano Zapata y Mariano Barragán, apenas a un par de cuadras de la Estación de Bomberos de este puerto.
Preguntó por los pasteles como si fuera un cliente, después sacó una pistola para amenazar a la encargada del mostrador, y le ordenó que entregara todo el efectivo de las ganancias que tenía dentro de una caja de seguridad.
El asaltante aprovechó que no había cerca ninguna patrulla para huir sin dejar rastro, mientras que la víctima del atraco reportó los hechos a la Central de Emergencias 911 pero el auxilio demoró varios minutos en llegar, y ya no encontraron al responsable.
Los vecinos del barrio de La Huaca, que forma parte de la colonia Ricardo Flores Magón, han sido testigos de varios robos a mano armada en las últimas fechas, registrados en la zona tanto a establecimientos como a transeúntes.
Comentan que ni los elementos de la Policía Municipal, ni de la Policía Naval y menos de la Policía Estatal han podido frenar la inseguridad que se vive a diario, y que no ha servido de nada el supuesto operativo navideño que encabeza el personal de la SSP.
Comentarios