Condecoran a 2 mujeres veracruzanas con el premio «Mujer ejemplar 2020»

Cecilia Montero de Jesús recibió premio por su destacada labor
- en Cultura

CDMX.- Teniendo como sede el Colegio de Defensa Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional. El pasado 11 de diciembre el Consejo Académico Mundial de la Academia Internacional del Centro de Capacitación Científico, Tecnológico y Laboral determinó hacer  entrega el Premio Mujer Ejemplar 2020 a las Doctoras Cecilia Montero de Jesús y Julieta Ivette Ramírez Enríquez, ambas integrantes del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica (CIAE).

Cecilia Montero de Jesús Mujer Ejemplar 2020

Las veracruzanas recibieron esta condecoración en manos del Dr. Jesús Orlando Morales Ortíz, Presidente del Consejo Académico Mundial quien destacó que esta presea ha sido entregada a las mujeres que han mostrado ser ejemplo en sus áreas de desarrollo, como el caso de las áreas de ciencia, comunicación y educación.

Durante la entrega, las condecoradas quienes son Directora Académica y Secretaria Técnica del Consejo Técnico Académico del CIAE,

Agradecieron la distinción y se comprometieron a seguir trabajando por el bien de la sociedad mexicana. La doctora Cecilia Montero es también Vicepresidenta de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia y la Doctora Julieta Ramirez es Directora Ejecutiva de la Fundación Bonpland y Humboldt.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: