Veracruz/ Ver.- Mucho comentario negativo en redes sociales, entre periodistas del café, además, ha generado la publicación de la nueva comisionada de la CEAPP, Alejandra Herrera, quien dio a conocer que desde hace unos días se encuentra disfrutando de las playas de Acapulco.
Periodistas de la zona no han dejado de señalar la falta de tacto de la nueva servidora pública que lejos de quedarse a atender los expedientes de agresiones que están siendo documentados en la entrega-recepción, ( y que son muchos dado que Veracruz es el primer lugar nacional en ataques a periodistas) mejor se fue a vacacionar lejos para quitarse el estrés.
Alejandra Herrera reportera radiofónica y del extinto AZ, mostró en redes fotos de su descanso en las playas de Barra de Coyuca, acompañada de su mascota, «Bolo».
La frívola publicación ha sido compartida y comentada en diversos grupos de periodistas del puerto y de Xalapa por el comportamiento de la funcionaria, que tendrá sueldo de 40 mil pesos al mes, mientras que el resto de sus colegas y compañeros si están trabajando en la entrega recepción.
Además, le han reprochado haberse ido a descansar pese a las numerosas agresiones que persisten en Veracruz contra reporteros por parte de elementos policiacos, y servidores públicos del gobierno de Morena.
Llamaron al presidente del organismo Silverio Quevedo Elox, posición de la familia Robles, propietarios del periódico Imagen, en la CEAPP, para que ponga orden a los nuevos comisionados, que ya deben estar concentrados en la entrega recepción y no de vacaciones.
Comentarios